UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ. Huxley lo auguró y ya hemos llegado

sábado, 19 de junio de 2010

Gore

Me acaba de telefonear Gore. Cine no, Al. Porque me ha pillado recién levantado y soy lento de poner en marcha que si no me sobresalto. Se ha enterado de lo de las golondrinas. Seguro que ha sido mi vecino el que se ha chivado. Mi vecino es un gilipollas que consigue hacerme creer que soy un tipo importante con una vida importante estando todo el puto día tras los visillos vigilando todos mis movimientos. También los del resto de vecinos pero es que esos sí son importantes. El cabreo de Gore, Cine no, Al, era mediano. La cuestión es que una pareja de alegres golondrinas han decidido resolver su solución habitacional construyéndose un adosado en mi alero. Bueno, mi alero y el de Banca Cínica, que tienen parte. Y como no me han consultado y, mucho menos, han apoquinado licencia de obras, pues he cogido una larga caña de pescar a la que he acoplado una espátula y desde una ventana voy por el tercer derribo -es que son persistentes de narices- sin municipales ni nada. Yo solo, con un par. Y Al (usaré el nombre de pila para evitar confusiones) me ha llamado para montarme el pollo porque Rodríguez de la Fuente no puede. ¡Qué tío! Me ha dicho que dejo de molestar a los pobres animalillos o se me presenta en Pamplona con el jet privado y me monta una conferencia en el Baluarte por un módico caché de 240.000 euros y se entera todo quisqui de mis crímenes medioambientales. Ahí me he despertado. ¡Rediós! – le he dicho- ¿Y quién me soluciona a mi la guarrada de los lamparones anales que acampan en mi fachada? Agradecido deberías estar – me salta el tío- algo similar, pero en horizontal, perpetró Miquel Barceló en la Sala XX – veinte, no vean nada pornográfico- del Palacio de Naciones de la ONU en Ginebra y les costó 20 millones de euracos. Ahí me ha dao. Pensándolo bien, de aquí a la próxima edición de ARCO me da tiempo a cortar esa fachada del resto de la casa con cincel y Aquarius y exponerla el año que viene. Lo mismo me forro y paso de levantarme a las 5 de la mañana para ir a currar a acostarme a esas horas de vuelta de una performance cualquiera. Ahora vuelvo, que voy a echar de comer a las golondrinas.

2 comentarios:

  1. Chico, te aseguro que esto no es un "quid pro quo" pero da gusto saber que hay blogs como el tuyo. Qué razón tienes en lo del rebaño. Eres agudo y se echa en falta la mordacidad inteligente en estos días...sigue dándole.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de ti es un honor. Que sepas que estoy repasándome tu blog y me haces pensar mucho. Me tienes muy enganchado, pero no te asustes, a mi también me gustan las chicas.

    ResponderEliminar